viernes, 26 de mayo de 2017

Buen día mis chicos los extraño espero que estén realizando las actividades muuy juiciosos..

El taller de esta semana LA HISTORIA DE ABDULA, EL MENDIGO CIEGO las mil y una noches


Actividades para reforzar las competencias comunicativas

Evaluación crítica  de lo leído


1.Reflexiona  y escribe en tu cuaderno acerca de aquellos momentos de comprensión e incomprensión, tanto en el hogar como en el colegio; en el medio social;en las relaciones con los amigos.

2. Investiga que es la comprensión y como lo aplicas en tu vida.

3. Que valores encuentras en el texto.

4. Identifica los valores y las virtudes que proyectan la personalidad.


Niños no olviden el proceso leer, buscar en el diccionario en fin ustedes ya saben es demás repetir lo que ya saben que hacer.

Hoy fui al colegio, el periódico mural esta inclinado, sus hojas amarillas, espero que algunos de 5a apropien  la iniciativa de actualizarlo, Tomen  el periódico de su preferencia, recorten artículos sobre deporte , salud , educación temas de interés  y cambian las noticias viejas, luego me dicen quien realizo la actividad y vamos actualizando el periódico semanalmente entre los diferentes quintos,  si son varios los que llevan las noticias hagan un acuerdo y guardan los artículos para yo tomarlos también encuenta.  Gracias. espero verlos pronto..los quiero su maestra Angela